Información SIN compromiso977 27 03 62
cerrajerostarragona.cat Cambrils

CERRAJEROS URGENTES EN CAMBRILS

Cambrils es una de las poblaciones de costa más importantes de Tarragona, su localización y su época estival hace que sean necesarios unos servicios de cerrajería profesional. En Manel Grau también trabajamos como cerrajeros en Cambrils, una de nuestras poblaciones predilectas, ya que varios de nosotros somos de allí y podemos ofrecer servicios rápidos y eficaces las 24 horas del día.


Uno de los aspectos más importantes a la hora de hablar de servicios de cerrajería urgente es la presteza a la hora de realizarlos, por lo que si queremos cubrir toda la zona de Tarragona, no podemos estar centralizados, ya que habría poblaciones a las que tardaríamos demasiado en llegar.


Para solucionar este problema, el equipo técnico de Manel Grau Cerrajeros está distribuido por toda la provincia, y una de las poblaciones que no podía faltar era Cambrils, una zona famosa por su costa y su época de verano donde hay que tener especial cuidado con nuestros hogares, ya que los ladrones cada vez están más experimentados en los asaltos silenciosos y pueden acceder a las viviendas con más facilidad.


Servicios profesionales de cerrajería en Cambrils.

Consejos para mejorar la seguridad en Cambrils

En Manel Grau Cerrajeros trabajamos para mejorar la seguridad, por lo que os queremos dar algunos consejos para evitar robos en casa.


Actualiza tu cerradura

Para evitar que los ladrones puedan acceder fácilmente a tu vivienda, el primer paso que debes dar es instalarte una cerradura de seguridad en tu puerta, ya que, según un estudio realizado en la provincia, más del 80% de cerraduras son antiguas y no son seguras contra las nuevas técnicas de asalto. Instalar una nueva cerradura es sencillo y rápido, y según el nivel de seguridad que desees, el precio puede ser más o menos alto, pero la seguridad real nunca será cara.


Presta atención a las ventanas

Las ventanas son un punto de acceso muy atractivo para los ladrones y generalmente vulnerable, sobre todo si la vivienda está situada en una planta baja o se encuentran cerca de muros que faciliten la entrada. La colocación de rejas o verjas de seguridad es la mejor opción, ya que las ventanas de seguridad, con cristales irrompibles resultan muy, muy caras.


Instala una alarma

Si además de todo esto, no te sientes totalmente seguro en casa, la alarma es una muy buena opción para dar un punto extra de seguridad, ya que alerta a las autoridades y su mera presencia ya hace que los ladrones se lo piensen dos veces antes de intentar el robo. Una casa desprotegida es siempre un objetivo mucho más interesante que una que es capaz de delatarlos.


Aparte de estos tres sencillos puntos, es importante que no comentes con nadie tus planes de vacaciones, ya que nunca se sabe quién puede escucharlos, tampoco dejes persianas cerradas totalmente, puesto que esto es una clara pista de que no hay nadie en casa, y sobre todo, pide a algún vecino que vacíe el buzón por ti, porque aunque no lo parezca, las bandas de ladrones vigilan todos estos puntos.


Sobre la cerrajería en Cambrils

En Manel Grau Cerrajeros estamos muy orgullosos de poder prestar nuestros servicios de cerrajería en Cambrils, nuestra población natal. Garantizamos tiempos de espera mínimos y unos precios muy ajustados al trabajar directamente con el cliente evitando intermediarios.


Como en todas las demás poblaciones, estamos disponibles las 24 horas y los 365 días del año para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.