Información SIN compromiso977 27 03 62
cerrajerostarragona.cat Automatismos

Automatización de puertas y persianas

Hay servicios de cerrajería que se solicitan de forma urgente y sirven para sacarnos de un apuro en un momento determinado, y otros, como el que os presentamos hoy, sirven para facilitarnos la vida en casa o los negocios además de mejorar la seguridad.


Y es que las instalaciones de automatismo nos permiten evitar esfuerzos innecesarios, como por ejemplo, el realizado al subir o bajar las persianas, o abrir pesadas puertas correderas o de garaje. Son acciones que estamos acostumbrados a hacer en nuestro día a día y que nunca pensamos que podemos evitarlas con un simple sistema de motores.


Del mismo modo, un sistema automático de puertas aumenta nuestra seguridad. Por ejemplo, en puertas de garaje, chalets y adosados, nos permite abrir y cerrar dicha puerta sin necesidad de bajar del vehículo.


Instalación de sistemas de automatización en Tarragona.

Persianas automáticas

En este aspecto, podemos encontrar el sistema de automatización más común, que son las persianas de vivienda automáticas, instaladas en cualquier ventana, ya que su colocación se realiza en el cajón superior, parte que todas poseen, por lo que es casi universal.


A la hora de automatizar una persiana de casa, nos encargamos de coger medidas, aportar el motor y realizar la instalación completa, hasta dejar tu persiana lista para subir y bajar sin realizar esfuerzos.


Dentro de las persianas automáticas, podemos encontrar varios métodos de activación; mediante un interruptor en la pared cercana, que permite subir y bajar la persiana teniendo que acercarnos a ella, mediante un mando a distancia conectado al motor de ésta, lo cual nos permite accionarla desde cualquier punto de la habitación. Una mejora de calidad sustancial por un precio no demasiado elevado.


Y en la actualidad, podemos encontrar un nuevo modo de control de las persianas automáticas, que consiste en la nueva aplicación de control por medio de los smartphones, las cuales permiten incluso realizar acciones sin estar en casa, lo cual permite subir o bajar las persianas para ir preparando la casa si queremos frío o calor cuando lleguemos.


Automatización de puertas

El otro servicio de automatizaciones más solicitado es el de la automatización de puertas, ya sean puertas interiores, de verjas o de garajes. Son especialmente éstas últimas las que más nos piden, ya que las puertas de garaje de los pisos adosados pueden ser un quebradero de cabeza si hay que abrirlas y cerrarlas a mano. Todos los servicios los realizamos, no sólo en viviendas particulares, sino también en comercios y zonas industriales. Consulta con nosotros y te comentaremos todo lo que necesites.


La automatización de las puertas de garaje se lleva a cabo de forma sencilla, basta con instalar un pequeño motor y conectar éste a la caja de control y a la puerta deseada, dejándola lista para abrir con un mando a distancia.

La automatización de persianas y puertas ayuda a mejorar en diversos aspectos, sobre todo en confort y seguridad.

Servicio de automatismos en Tarragona

Aparte de los servicios arriba descritos, como cerrajeros de urgencia en Tarragona realizamos un servicio completo de automatismo, por lo que sólo tienes que contactar con nosotros para comentarnos qué necesitas instalar en casa o en tu negocio, de forma que nosotros suministraremos todo el material y nos encargaremos de realizar la instalación a medida, dejando todo listo para utilizar y en el menor tiempo posible.


Nuestros servicios constan todos de una garantía de trabajo que ofrecemos para que en caso de haber algún problema imprevisto, sólo tengas que llamarnos y acudiremos a solucionarlo y que quede todo como recién instalado.

POBLACIONES DE TARRAGONA CON CERRAJERO

A lo largo de nuestra provincia, tenemos varias delegaciones de cerrajeros situadas estrategicamente de manera que podamos garantizar un tiempo de respuesta mínimo. Entre dichas poblaciones, están las más importantes en cuanto a población y también, las más importantes por localización, como son las zonas de costa, con más turismo durante el año y las centrales, que nos permiten desplazarnos a sus poblaciones cercanas de forma más eficiente.


En todas nuestras zonas de trabajo nos regimos por los mismos principios; seriedad, rapidez, eficacia y satisfacción del cliente. Éstas son las poblaciones de Tarragona en las que puedes encontrarnos disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.