Información SIN compromiso977 27 03 62
cerrajerostarragona.cat Cajas fuertes

Apertura e instalación de cajas fuertes

Las cajas fuertes son uno de los elementos más difíciles de tratar de todo el sector de la cerrajería. Por una parte, nos ofrecen una grandísima seguridad y garantizan tener a buen recaudo nuestras pertenencias más preciadas. Pero en el otro lado de la moneda tenemos el problema que puede suponer la pérdida de llaves o de la contraseña, lo cual puede derivar en la pérdida de dichas pertenencias si no se acierta con el cerrajero adecuado.


Y es que, aunque podemos encontrar cajas fuertes de diferentes niveles de seguridad, todas resultan muy, muy difíciles de abrir de la forma que no toca. Por ello, si en alguna ocasión os veis en esta tesitura, lo que debéis hacer es contactar con un cerrajero profesional especializado en apertura de cajas fuertes, alguien que sepa exactamente cómo abrirla sin tener que poner en peligro el contenido por querer usar fuerza bruta para la apertura.


Instalación y apertura de cajas fuertes en Tarragona.

Distintos métodos de apertura

Cada caja fuerte es un mundo, y por ello, es necesario contar con la experiencia de haber trabajado durante muchos años con ellas, de forma que se pueda conocer cada mecanismo y cada método de trabajo, ya que si se hace mal, un trabajo puede durar horas, o incluso puede que no se termine con éxito.


En Manel Grau Cerrajeros contamos con experiencia de más de 10 años en las aperturas de cajas fuertes de todo tipo, desde básicas, que podemos encontrar en casa, hasta cajas fuertes de comercios, industriales e incluso de bancos.


Existen muchos métodos de apertura, pero sólo algunos pocos garantizan el éxito doble, que es el conseguir abrir y que a su vez, el contenido esté intacto, ya que no conseguir este último punto, es peor incluso que no conseguir abrirla. Por este motivo, dependiendo del tipo de caja fuerte que nos encontremos, utilizaremos el método que mejor se ajuste.


Instalación de cajas fuertes

Aparte de las ya comentadas aperturas, también ofrecemos un servicio de instalación de cajas fuertes. Trabajamos con todos los tipos de cajas que podemos encontrar en el mercado, siendo las cajas fuertes empotradas las más comunes, pero también instalamos cajas fuertes de suelo, camufladas


Trabajamos con todo tipo y marcas de cajas fuertes, incluyendo cajas fuertes con ranura, con zócalo, ignífugas, de alta seguridad e incluso, cajas fuertes para hoteles. Podemos también trasladarlas, desmontándola de la situación inicial a la nueva, preparando obra si fuese empotrada y dejándola totalmente operativa.

Nuestra dilatada experiencia nos permite abrir todo tipo de cajas fuertes con un servicio de máxima calidad.

Servicio de cajas fuertes en Tarragona

Como cerrajeros a domicilio en Tarragona, sabemos que verse en el problema de no poder abrir una caja fuerte es algo totalmente inesperado, ofrecemos nuestro servicio de apertura las 24 horas en toda la provincia, para que así, si se diese el caso, sólo tendrás que llamarnos y acudiremos en el acto a solucionarlo.


Como con todos nuestros servicios, nos comprometemos a atenderte las 24 horas del día, y lo que es más importante, en cualquier punto de la provincia de Tarragona. Sólo tienes que llamarnos y te ayudaremos con todo lo que quieras saber para abrir o instalar tu caja fuerte.

POBLACIONES DE TARRAGONA CON CERRAJERO

A lo largo de nuestra provincia, tenemos varias delegaciones de cerrajeros que garantizan un tiempo de respuesta mínimo. Entre dichas poblaciones, están las más importantes en cuanto a población y también, las más importantes por localización, como son las zonas de costa, con más turismo durante el año y las centrales, que nos permiten viajar a las poblaciones cercanas de forma más eficiente.


En todas nuestras zonas de trabajo nos regimos por los mismos principios; seriedad, rapidez, eficacia y satisfacción del cliente. Éstas son las poblaciones de Tarragona en las que puedes encontrarnos disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.