Información SIN compromiso977 27 03 62
cerrajerostarragona.cat › Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves y bombines

Las zonas con multitud de puertas como pueden ser los colegios o institutos, comunidades de vecinos, zonas comerciales… Pueden ser muy difíciles de controlar si no se tiene un buen sistema de control. Dicho sistema tiene un nombre, amaestramiento de cerraduras, el cual nos permite reducir el número de llaves y controlar todas las puertas con un solo juego, lo cual facilita sobremanera toda tarea de administración.


El amaestramiento de llaves es un proceso complejo y laborioso, que hay que llevar a cabo sólo con conocimiento y experiencia, ya que si no, podemos encontrarnos con llaves que no funcionan y cerraduras inservibles.


Expertos en servicios de amaestramiento de llaves y bombines.

Tipos o formas de amaestrar llaves

Imaginad por un momento que trabajáis en un instituto con más de 50 puertas que abrir y cerrar cada día (cada una con su cerradura diferente) y una sola persona para hacer todo este trabajo. Tener que ir con un juego de 50 llaves sería muy complicado, y por este motivo, se creó el amaestramiento de llaves. Todas las cerraduras tienen su propia combinación para abrir y aparte de hacerlo con su propia llave, puede abrirse también con la llave maestra, de forma que facilita la tarea de la persona al cargo.


En el servicio de amaestramiento de llaves podemos encontrar varios tipos, divididos en grupos según el tipo de llaves.


Igualamiento de llaves

Existe un diseño de llave que abre todas las cerraduras del esquema, siendo un plan sencillo, ideal para casas con varias cerraduras interiores o pequeños locales comerciales donde se quiera ahorrar tiempo.


Amaestramiento de llaves simple

Todas las cerraduras se abren con una llave maestra además de por las suyas propias. Es el método ideal para oficinas de mediano tamaño, empresas, etc y uno de los sistemas más demandados a la hora de contactar con cerrajeros como nosotros.


Amaestramiento para portal o zonas comunes

Este tipo de amaestramiento se caracteriza por tener varios tipos de llaves, que abren sus propias puertas, por ejemplo, en una comunidad de vecinos, llaves para el bloque A, bloque B… y además de las zonas comunes, pueden abrir también las de sus casas o zonas privadas.


Amaestramiento de llaves por grupos

En este esquema se dividen las cerraduras por grupos, las cuales tienen su llave maestra además de sus propias llaves, y por debajo, existe una “gran llave maestra”, que abre todos los grupos sin distinción. Este amaestramiento es ideal para hoteles, pudiendo separar cerraduras por plantas o edificios de oficinas, dividiéndolos por empresas.


Amaestramiento cruzado

Quizá el amaestramiento más complicado que podemos encontrar, se trata de varias llaves maestras que abren cerraduras de varios tipos, teniendo restringidos otros grupos entre sí. Requiere un gran estudio y control del esquema de llaves y cerraduras para no equivocar ningún amaestramiento.

Para amaestrar un grupo de llaves o cerraduras con buenos resultados se requiere un profesional cualificado.

Servicio de igualamiento de llaves en Tarragona

Como equipo de cerrajeros a domicilio en Tarragona con experiencia estamos capacitados para efectuar un amaestramiento de llaves sin error. En Manel Grau Cerrajeros llevamos más de 15 años prestando este tipo servicio, con trabajos en cientos de urbanizaciones, edificio de oficinas y empresas a nuestras espaldas, por eso, somos el grupo indicado para ti. Consulta con nosotros nuestra disponibilidad y te prepararemos un presupuesto a medida, para que sepas en todo momento cuánto te costará el amaestramiento deseado.

POBLACIONES DE TARRAGONA CON CERRAJERO

En Manel Grau Cerrajeros contamos con un gran equipo de cerrajeros que cubre todo el territorio tarraconense. Disponemos de diversas delegaciones apostadas en poblaciones estratégicas. Esto nos permite reducir al máximo el tiempo de espera de nuestros clientes ante la solicitud de servicio de urgencia y disponer de una mayor amplitud de servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.