Información SIN compromiso977 27 03 62
cerrajerostarragona.cat Persianas metálicas

Instalación, motorización y reparación de persianas

Las persianas metálicas tienen la gran virtud de ser duraderas y eficientes, suben y bajan cada día sin mostrar problemas durante años, pero como todo, algún día pueden fallar, y es en este momento cuando hay que tener cuidado, ya que no repararla a tiempo puede aumentar los daños y hacer la reparación mucho más costosa e incluso requerir una sustitución.


Como cerrajeros profesionales estamos también especializados en el trato de las persianas metálicas, en sus tres principales servicios; instalación, motorización y reparación. A continuación os detallamos cada uno de ellos, para que sepáis en qué consisten y cómo afrontar cada caso.


Servicio urgente instalación, motorización y reparación de persianas.

Instalación de persianas metálicas

A veces es necesario reemplazar una persiana, o simplemente instalarla desde cero en una nueva obra. Sea cual sea el motivo, es necesario realizarlo con cuidado y detalle. Para ello, en Manel Grau Cerrajeros suministramos e instalamos las mejores persianas del sector, una persiana de calidad y durabilidad, con el sistema que se desee y el tipo de seguridad que sea mejor para el tipo de zona y comercio.


Las instalaciones se realizan tanto en locales privados, almacenes o locales comerciales como en zonas industriales, donde las persianas se ven sometidas a una gran carga de trabajo y necesitan ser resistentes y estar bien instaladas.


Reparación de persianas metálicas

En ocasiones, las persianas metálicas se pueden ver sometidas a una gran presión, sufrir golpes o accidentes que hagan que se salgan de sus guías o se bolquee el rollo superior, por lo que dejan de funcionar. En estos casos, Hay que actuar con cautela y repararlo de forma profesional, ya que si no, volverá a fallar y a tener que gastar dinero inútilmente.


Automatización de persianas

La motorización de las persianas es un trabajo laborioso, pero que obtiene unos resultados magníficos, ya que permite ahorrarse el esfuerzo que supone subir y bajar una persiana tan pesada como suelen ser las de locales. De este modo, instalando un motor en el cajón superior, conseguimos que esta faena sea tan sencilla como presionar un botón y olvidarnos de lo demás.


Trabajamos con motores de primeras marcas en el sector, como Pujol Muntalà, que nos ofrecen una calidad superior y una vida útil de al menos diez años. Si por el contrario queréis comprar el motor, o tenéis uno que queréis aprovechar, nos adaptamos a ello y utilizamos el material que nos facilitéis.

Equipo de cerrajeros con amplia experiencia en instalación, reparación y automatización de todo tipo de persianas.

Persianas metálicas en Tarragona

Todo nuestro equipo de cerrajeros a domicilio en Tarragona está comprometidos con nuestros clientes, por esta razón, ofrecemos un servicio integral de persianas metálicas en toda la provincia de Tarragona, tanto para particulares como para profesionales.


Trabajamos con primeras marcas de persianas, como por ejemplo, LaViuda, que nos permite ofrecer persianas de todos los estilos, desde persianas de PVC hasta las mejores persianas de seguridad, de lamas o puertas de seguridad para comercios.


Como siempre, estamos disponibles para prepararte un presupuesto a medida que puedes solicitar en nuestro número de atención, donde te atenderemos las 24 horas del día. Además, podemos desplazarnos hasta tu localización para visitar la zona en la que trabajar, de forma que podamos asesorarte en el acto.

POBLACIONES DE TARRAGONA CON CERRAJERO

A lo largo de nuestra provincia, tenemos varias delegaciones de cerrajeros que garantizan un tiempo de respuesta mínimo. Entre dichas poblaciones, están las más importantes en cuanto a población y también, las más importantes por localización, como son las zonas de costa, con más turismo durante el año y las centrales, que nos permiten viajar a las poblaciones cercanas de forma más eficiente.


En todas nuestras zonas de trabajo nos regimos por los mismos principios; seriedad, rapidez, eficacia y satisfacción del cliente. Éstas son las poblaciones de Tarragona en las que puedes encontrarnos disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.