Información SIN compromiso977 27 03 62
Manel Grau Cerrajeros SALOU

CERRAJEROS A DOMICILIO EN SALOU

Uno de los puntos que intentamos llevar a cabo en Manel Grau Cerrajeros es disponer de una delegación en cada zona importante de Tarragona, es por eso que tenemos el placer de informar de que contamos con un grupo de cerrajeros en Salou especialmente destinados allí para poder cubrir todos los servicios que puedar aparecer y que podamos acudir en un tiempo muy reducido y, lo mejor de todo, sin aumentar precios por desplazamientos innecesarios.


Salou es una de las zonas de Tarragona que más atención necesitan, sobre todo en temporada estival dado que es una zona turística. Tiene la desventaja de atraer la delincuencia más que ninguna otra. Un estudio reciente ha mostrado que el verano de 2016 aumentaron los robos en viviendas de Salou un 40%, siendo esto una cifra muy preocupante dado que la solución es relativamente sencilla pero es conocida por todos.


Para solucionar este problema, el equipo técnico de Manel Grau Cerrajeros está distribuido por toda la provincia, y una de las poblaciones que no podía faltar era Cambrils, una zona famosa por su costa y su época de verano donde hay que tener especial cuidado con nuestros hogares, ya que los ladrones cada vez están más experimentados en los asaltos silenciosos y pueden acceder a las viviendas con más facilidad.


Servicios urgentes de cerrajería en Salou.

Consejos para mejorar la seguridad

Desde Manel Grau Cerrajeros queremos haceros un pequeño resumen de lo que debéis hacer para dificultar los robos en vuestra vivienda, sobre todo en las viviendas adosadas y chalets en zonas de playa y fiesta.


Cambio de cerradura

El punto débil de toda puerta y el que primero atacan los ladrones es la cerradura, por lo que es de vital importancia mejorarla. Para ello, hay muchos tipos de cerradura que ofrecen una gran seguridad, entre ellas, las de alta gama, capaces de evitar cualquier robo a través de los métodos más novedosos, pero no siempre es necesario recurrir a éstas, ya que dependiendo de la zona donde se encuentre la vivienda, será necesario un nivel u otro.


Por ejemplo, no es lo mismo una casa situada en la zona de playa de Salou, donde los robos son más frecuentes, que en una tranquila zona de Reus, por lo que nosotros te asesoraremos sobre lo que necesitarás para mantener segura tu casa.


Trabajamos con las mejores marcas de cerraduras del sector, marcas como Tesa, Ezcurra, FAC, Fichet, SAG… Y también ofrecemos cerrojos de seguridad, una opción adicional a las cerraduras, colocadas en lo alto de la puerta para mayor tranquilidad.


Otros servicios urgentes en Salou

Apertura de puertas

Además del cambio de cerradura, también realizamos los servicios comunes de cerrajeros, como son las aperturas de puertas las 24 horas, disponibles en toda la ciudad, por lo que nuestro tiempo de respuesta es mínimo, de forma que no tengas que esperar más de lo necesario para entrar en tu casa o local comercial si pierdes las llaves o alguien te manipula la cerradura.


Persianas metálicas

En el sector de las persianas metálicas en toda la zona de Salou, ofrecemos un servicio de instalación y motorización de persianas tanto nuevas como ya instaladas, y si es necesario, la reparación de averías en todo tipo de persianas o puertas.


Sobre la cerrajería en Salou

Todos nuestros servicios están disponibles las 24 horas, en cualquier punto de la ciudad. Nuestro teléfono 977 27 03 62 está disponible en cualquier momento que necesites asesoramiento o información de cualquier tipo. Te daremos un presupuesto personalizado para que sepas en todo momento cuánto te costará el trabajo que necesites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.