Información SIN compromiso977 27 03 62
cerrajerostarragona.cat Tortosa

SERVICIO DE CERRAJERÍA A DOMICILIO EN TORTOSA

Hay poblaciones en Tarragona, que por su localización, están fuera de rango de trabajo porque la mayoría de cerrajeros se encuentran en la capital y no se puede prestar un servicio de urgencia estando a más de 80km. Es por esta razón que hay pocos cerrajeros en Tortosa afincados en la propia población, una razón nada justa, ya que los problemas de cerrajería hay que solucionarlos también allí. Por eso, en Manel Grau Cerrajeros tenemos un técnico profesional destinado en Tortosa, de forma que pueda acudir a los servicios que nos lleguen sin tener que dar un tiempo de espera que el cliente no puede asumir.


Sin importar la distancia a nuestra sede central en Tarragona capital, nuestros servicios de cerrajería en Tortosa son de primera calidad, manteniendo siempre el compromiso de disponibilidad de 24 horas y 365 días.


Servicios urgentes de cerrajería en Tortosa.

Como profesionales cualificados, prestamos un servicio integral de cerrajería, desde el más sencillo, hasta el más avanzado, ideal para empresas grandes, zonas industriales o construcciones. A continuación os explicamos en qué consiste cada servicio que ofrecemos.


Apertura de puertas

Un servicio para abrir una puerta puede darse por varios motivos: generalmente, las aperturas de puertas más comunes son las que se suelen dar por la pérdida o robo de llaves, un problema muy común ya que cada vez se dan más casos de robos en toda la provincia.


Una apertura profesional tiene que ser realizada con rapidez y sin dañar ningún elemento de la puerta. Algo que no todos los cerrajeros pueden conseguir y que nosotros garantizamos siempre. Además de esto, si la cerradura ha sido forzada o manipulada, podemos realizar un cambio de ésta, de forma que mejoremos la seguridad de la puerta.


Cambio de cerraduras

Como comentábamos, realizamos cambios de cerraduras por modelos de mayor seguridad. Esto reviste una importancia mayor de la que pensamos, dado el aumento de asaltos a las viviendas que vienen produciéndose desde hace unos años.


Estos asaltos se pueden evitar mediante la instalación de cerraduras de alta seguridad, las cuales son capaces de proteger nuestras viviendas de las técnicas de robo más punteras, las cuales hacen estragos entre las cerraduras convencionales, presentes todavía en más del 80% de las viviendas de Tarragona.


Servicios adicionales

Aparte de estos servicios, también ofrecemos unos trabajos de cerrajería avanzada, como por ejemplo, la apertura de cajas fuertes de cualquier tipo, el amaestramiento de llaves para urbanizaciones o comunidades de vecinos o la instalación de persianas metálicas y puertas de garaje, ya sea en viviendas particulares o zonas industriales y comerciales.


Sobre nuestro cerrajero en Tortosa

Nuestro compromiso es estar disponibles para ti en el menor tiempo posible, algo que sólo podemos lograr si estamos cerca de ti. Nuestro equipo de cerrajeros en Tortosa se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, ofreciendo un tiempo de espera mínimo y una atención tanto en Tortosa como en las poblaciones próximas.


Si quieres más información sobre nuestro trabajo, puedes conseguirla en nuestro teléfono de atención el cual, como nosotros, estará disponible las 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.